martes, 25 de junio de 2013

¿Cómo puedo hacer crecer los senos con remedios caseros?

como-aumentar-los-senos-con-remedios-caseros.jpg (500×329)
REMEDIOS CASEROS PARA HACER CRECER LOS SENOS
Cuando queremos aumentar el tamaño de los senos desde la comodidad de nuestra casa y con  remedios caseros, debemos ser constantes y persistentes, pues esto no es algo que podemos lograr de la noche a la mañana, sino que por el contrario  es un proceso que requiere de tiempo y dedicación.

Estos son unos muy buenos remedios caseros para hacer crecer los senos de manera natural:


Ingredientes: una yema de huevo, dos cucharaditas de aceite de oliva y una cucharada de germen de trigo.

Preparación: Mezclar todos los ingredientes, hasta formar una pasta y después la aplicamos de manera circular en nuestros senos, dejamos que actúe durante 10 minutos y transcurrido este tiempo enjuagamos con agua fría. Esta mascarilla, se recomienda hacerla cada 10 días.

Ingredientes: dos plátanos maduros y una cucharadita de aceite de oliva.

Preparación: Mezclamos los ingredientes y aplicamos la mascarilla en los pechos, transcurridos 30 minutos la retiramos con abundante agua fría.

RECOMENDACIONES:

Es importante que te preocupes por lucir unos senos grandes y firmes, pero  más importante aún, es tenerlos sanos, por eso te recomiendo hacerte el autoexamen de seno una vez al mes, para detectar anomalías a tiempo.

Las duchas de agua fría  son muy recomendadas, pues en los senos hay muchas terminaciones nerviosas, que al entrar en contacto con el frío, los pechos se ponen más firmes y redondos.

Los masajes realizado de manera regular y combinados con aceites naturales nutren y tonifican la piel de los senos, simplemente frota tus manos para generar calor y con un poco de aceite masajear el  busto efectuando movimientos circulares. Recomendación,  evita tocar tus pezones.


Y Si desea obtener mejores  resultados puede combinar estos remedios con algunos ejercicios para tonificar y fortalecer el pecho.El que te recomiendo a continuación es bastante sencillo y puedes ponerlo en práctica en cualquier momento, sólo debes llevar tus manos a la altura de los senos y unirlas, luego debes hacer presión, asi los músculos pectorales se contraerán.



Espero que estos remedios caseros te sean de utilidad y si quieres conocer un método efectivo y natural para tener unos pechos más grandes,  firmes, turgentes y atractivos  entonces......

Click Aquí

lunes, 10 de junio de 2013

¿Realmente funcionan los métodos naturales para aumentar los senos?




Como sé, que las consultas de carácer estético son cada vez más frecuentes y el tema de los pechos grandes encabeza la lista, me he tomado el trabajo de entrar a los foros de salud y me he encontrado con muchísimas inquietudes frente al tema de los tratamientos naturales para hacer crecer los  senos, por eso quiero abordar este tema de manera especial hoy.

Estás son sólo de algunas de las muchas inquietudes que encontré en la red:

"Hola, vereís tengo 19 años y la verdad es que tengo los pechos pequeños mas bien planos y no creo que crezcan mucho más y quisiera saber si existe un metodo natural y seguro para ver si los puedo aumentar un poco más espero que me puedan ayudar gracias."

"hola, desde que soy adolescente mi busto me acompleja y aunque he buscado una solución natural a este problema, los resultados no han sido los que esperaba, varias amigas me han aconsejado la cirugía de senos pero la verdad me da miedo porque hace algún tiempo una prima se la hizo y tuvo muchas dificultades con las prótesis, tanto que finalmente optó por retirarselas. Si alguien puede ayudarme se los agradezco".

"Tengo pechos pequeños si alguien conoce un tratamiento natural y que funcione, los escucho es urgente".

"Hola amigas he probado de todo para que mis senos crezcan, pero no logro encontrar un producto o tratamiento natural que garantice los resultados, si alguien sabe de alguno de corazón se los agradezco".


Como podemos ver, los interrogantes son muchos, pero todos buscan algo en común: encontrar una solución natural y segura para hacer crecer los senos. Asi es que si tu problema es similar, te tengo buenas noticias y puedo decirte que el panorama es bastante alentador, porque las técnicas naturales funcionan, pero es importante que tengas cuidado al elegir un método, ya que hay muchos productos en el mercado que carecen de calidad o simplemente usan ingredientes inadecuados,  no aptos para nuestra  salud, pues  el mercado de hacer crecer los senos tiene una gran demanda y muchos buscan obtener un beneficio econónico a toda costa, sin importar si funciona o no, por eso es importante que utilices un producto del que tengas la seguridad que ha funcionado en otras mujeres.

Además debes recibir del fabricante o proveedor del producto, las indicaciones y recomendaciones necesarias relacionadas con los ejercicios, cambios en la dieta y demás rutina que complemente el tratamiento para que este sea realmente eficaz y  te brinde los resultados que deseas.


Espero que esta información te haya sido útil, porque los sistemas de aumento de senos naturales son cada día más populares, ya que cada vez más mujeres comprenden los problemas y desafíos a largo plazo de los tratamientos quirúrgicos y adicionalmente, te recomiendo que pruebes este sistema porque  utiliza y combina todas las alternativas naturales y seguras para incrementar el tamaño de tus senos,  con el yo tuve éxito ahora es tu oportunidad  y te lo recomiendo. No te arrepentirás.

click aquí

como hacer crecer los senos

miércoles, 5 de junio de 2013

Cómo aumentar el busto naturalmente sin cirugía


eve-torres3.jpg (620×425)






Las mujeres con frecuencia acudimos a cremas, trucos caseros, tratamientos y hasta cirugías para mantener o mejorar nuestra apariencia física, las razones por las cuales lo hacemos son múltiples: Cuidar nuestra figura, lucir hermosas  e impactantes,  llamar la atención, sentirnos más mujeres, hacer resaltar nuestros mayores atractivos,  capturar la atención del sexo opuesto, despertar la envidía de otras mujeres, sentirnos más seguras, complacer a nuestra pareja ó simplemente tener un poquito más donde consideramos nos hace falta, en fin  cualquiera que sea el motivo, hay un común denominador y es que siempre estamos buscando la manera de vernos lo mejor posible,  porque aunque a veces nos cuesta reconocerlo  nos gusta sobresalir ante los demás. Esto es un fenómeno universal. 

Por eso  quiero hablarte, de una parte de nuestro cuerpo, que hoy en día a muchas mujeres nos preocupa de manera especial y son los senos y prueba de ello es la cantidad de dinero que gastamos en productos y servicios para hacer que crezcan y se mantengan firmes, pero porqué lo hacemos? pues la respuesta es  amplia y para entenderlo mejor, es importante que nos remontemos a la historia y comprendamos la importancia y significado que se le ha dado a los pechos femeninos a través del tiempo.

En un comienzo los senos fueron considerados como sagrados, símbolos de fertilidad, vinculados a la maternidad y nutrición del recién nacido, pero con el paso  del tiempo este concepto fue ampliado y se le dió la connotación de ser fuente de placer masculino, lo cual generó grandes controversias hasta tal punto que se llegó a hablar de los "pechos buenos" y de los "pechos malos", relacionando los  buenos con la maternidad y los malos con la pornografía, la lujuria y el mundo pagano.

Durante la época del renacimiento, los senos perdieron su función básica ligada a la maternidad  y producción de leche y empieza a expandirse el significado sexual de los pechos. Aunque  es importante saber, que a los senos femeninos no sólo se le han asignado funciones de maternidad y placer, ya que  en la Revolución Francesa, los pechos al descubierto  fueron símbolo de Libertad y de Emblema Nacional.

Como podemos ver los senos han dado mucho de que hablar e incluso se ha dicho que estos son un indicador de los valores de una sociedad y de la época en que vivimos, por eso si hablamos del significado que tienen los pechos en nuestros tiempos y más aún en nuestra cultura occidental podríamos decir  que el significado de    erotismo y placer es más marcado y se han convertido en una moda basada en el tamaño y la forma, pues al parecer unos senos grandes y turgentes suelen ser más atractivos   y llaman más la atención, generando estereotipos y modelos de belleza. De ahí el auge y crecimiento de los implantes o cirugías de senos a los cuales miles de mujeres se  someten, sin importar el precio y los riesgos que se corren, pareciera que esta fuera la primera y única opción que las mujeres contemplan,  para aumentar el tamaño del busto, tal vez porque desconocen otras y mejores alternativas naturales para lograrlo.


Así es que si quieres sentirte más atractiva y segura de ti misma y deseas que tus senos se conviertan en tus mejores  aliados para seducir y llamar la atención.....

click aquí

como aumentar el busto naturalmente