martes, 25 de junio de 2013

¿Cómo puedo hacer crecer los senos con remedios caseros?

como-aumentar-los-senos-con-remedios-caseros.jpg (500×329)
REMEDIOS CASEROS PARA HACER CRECER LOS SENOS
Cuando queremos aumentar el tamaño de los senos desde la comodidad de nuestra casa y con  remedios caseros, debemos ser constantes y persistentes, pues esto no es algo que podemos lograr de la noche a la mañana, sino que por el contrario  es un proceso que requiere de tiempo y dedicación.

Estos son unos muy buenos remedios caseros para hacer crecer los senos de manera natural:


Ingredientes: una yema de huevo, dos cucharaditas de aceite de oliva y una cucharada de germen de trigo.

Preparación: Mezclar todos los ingredientes, hasta formar una pasta y después la aplicamos de manera circular en nuestros senos, dejamos que actúe durante 10 minutos y transcurrido este tiempo enjuagamos con agua fría. Esta mascarilla, se recomienda hacerla cada 10 días.

Ingredientes: dos plátanos maduros y una cucharadita de aceite de oliva.

Preparación: Mezclamos los ingredientes y aplicamos la mascarilla en los pechos, transcurridos 30 minutos la retiramos con abundante agua fría.

RECOMENDACIONES:

Es importante que te preocupes por lucir unos senos grandes y firmes, pero  más importante aún, es tenerlos sanos, por eso te recomiendo hacerte el autoexamen de seno una vez al mes, para detectar anomalías a tiempo.

Las duchas de agua fría  son muy recomendadas, pues en los senos hay muchas terminaciones nerviosas, que al entrar en contacto con el frío, los pechos se ponen más firmes y redondos.

Los masajes realizado de manera regular y combinados con aceites naturales nutren y tonifican la piel de los senos, simplemente frota tus manos para generar calor y con un poco de aceite masajear el  busto efectuando movimientos circulares. Recomendación,  evita tocar tus pezones.


Y Si desea obtener mejores  resultados puede combinar estos remedios con algunos ejercicios para tonificar y fortalecer el pecho.El que te recomiendo a continuación es bastante sencillo y puedes ponerlo en práctica en cualquier momento, sólo debes llevar tus manos a la altura de los senos y unirlas, luego debes hacer presión, asi los músculos pectorales se contraerán.



Espero que estos remedios caseros te sean de utilidad y si quieres conocer un método efectivo y natural para tener unos pechos más grandes,  firmes, turgentes y atractivos  entonces......

Click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario