miércoles, 5 de junio de 2013

Cómo aumentar el busto naturalmente sin cirugía


eve-torres3.jpg (620×425)






Las mujeres con frecuencia acudimos a cremas, trucos caseros, tratamientos y hasta cirugías para mantener o mejorar nuestra apariencia física, las razones por las cuales lo hacemos son múltiples: Cuidar nuestra figura, lucir hermosas  e impactantes,  llamar la atención, sentirnos más mujeres, hacer resaltar nuestros mayores atractivos,  capturar la atención del sexo opuesto, despertar la envidía de otras mujeres, sentirnos más seguras, complacer a nuestra pareja ó simplemente tener un poquito más donde consideramos nos hace falta, en fin  cualquiera que sea el motivo, hay un común denominador y es que siempre estamos buscando la manera de vernos lo mejor posible,  porque aunque a veces nos cuesta reconocerlo  nos gusta sobresalir ante los demás. Esto es un fenómeno universal. 

Por eso  quiero hablarte, de una parte de nuestro cuerpo, que hoy en día a muchas mujeres nos preocupa de manera especial y son los senos y prueba de ello es la cantidad de dinero que gastamos en productos y servicios para hacer que crezcan y se mantengan firmes, pero porqué lo hacemos? pues la respuesta es  amplia y para entenderlo mejor, es importante que nos remontemos a la historia y comprendamos la importancia y significado que se le ha dado a los pechos femeninos a través del tiempo.

En un comienzo los senos fueron considerados como sagrados, símbolos de fertilidad, vinculados a la maternidad y nutrición del recién nacido, pero con el paso  del tiempo este concepto fue ampliado y se le dió la connotación de ser fuente de placer masculino, lo cual generó grandes controversias hasta tal punto que se llegó a hablar de los "pechos buenos" y de los "pechos malos", relacionando los  buenos con la maternidad y los malos con la pornografía, la lujuria y el mundo pagano.

Durante la época del renacimiento, los senos perdieron su función básica ligada a la maternidad  y producción de leche y empieza a expandirse el significado sexual de los pechos. Aunque  es importante saber, que a los senos femeninos no sólo se le han asignado funciones de maternidad y placer, ya que  en la Revolución Francesa, los pechos al descubierto  fueron símbolo de Libertad y de Emblema Nacional.

Como podemos ver los senos han dado mucho de que hablar e incluso se ha dicho que estos son un indicador de los valores de una sociedad y de la época en que vivimos, por eso si hablamos del significado que tienen los pechos en nuestros tiempos y más aún en nuestra cultura occidental podríamos decir  que el significado de    erotismo y placer es más marcado y se han convertido en una moda basada en el tamaño y la forma, pues al parecer unos senos grandes y turgentes suelen ser más atractivos   y llaman más la atención, generando estereotipos y modelos de belleza. De ahí el auge y crecimiento de los implantes o cirugías de senos a los cuales miles de mujeres se  someten, sin importar el precio y los riesgos que se corren, pareciera que esta fuera la primera y única opción que las mujeres contemplan,  para aumentar el tamaño del busto, tal vez porque desconocen otras y mejores alternativas naturales para lograrlo.


Así es que si quieres sentirte más atractiva y segura de ti misma y deseas que tus senos se conviertan en tus mejores  aliados para seducir y llamar la atención.....

click aquí

como aumentar el busto naturalmente








No hay comentarios:

Publicar un comentario