martes, 28 de mayo de 2013

COMO AUMENTAR EL BUSTO DE MANERA NATURAL Y SEGURA?


www.FreeAmazingPictures.com-Mujeres-6.jpg (1600×1000)



Aumentar el busto y mejorar la apariencia de nuestros senos, va más allá de una moda o estereotipo impuesto por la sociedad, pues el hecho de sentirnos inconformes con nuestro cuerpo o alguna parte de el, nos genera inseguridad y esta sí que es nociva, porque de alguna manera nos reprime y nos aleja de nuestros planes, sueños o  proyectos y con esto no quiero decir que tener unos senos más grandes nos haga más o menos exitosas, simplemente quiero decir que si nuestra autoestima y confianza en nosotras mismas esta siendo afectada, por carecer de unos pechos más grandes, pues manos a la obra. Es el momento de buscar una solución adecuada y saludable a este problema, porque de lo contrario terminarás aislándote  y continuarás dejando pasar oportunidades tales  como: hacer amigos, acercarte a la persona que te atrae, darte a conocer, mejorar las relaciones laborales y lo más importante creer en tí.

Así es, que si te animas, tengo unos prácticos y efectivos consejos que te ayudarán  a aumentar el busto de manera natural, inclúyelos en tu rutina y verás buenos resultados.

Consejo # 1

Una alimentación adecuada es fundamental, por eso es importante incluir en tu dieta diaria el consumo de alimentos que contengan fitoestrógenos, pues estos son sustancias que se encuentran en algunos vegetales, siendo esta, una alternativa natural que favorece la salud de la mujer, porque no sólo contribuyen a regular los niveles de estrógenos producidos en nuestro cuerpo, sino que también estimulan el crecimiento de los senos. La naturaleza nos ofrece una gran variedad, estos son algunos de ellos: la soya y sus derivados,ocupa el primer puesto, porque es el vegetal que contiene mayor cantidad de fitoestrógenos, el aceite de oliva, arroz integral, semillas de girasol, manzanas, peras, cebada, avena, cebolla, calabaza, espárragos, entre otros.


Consejo # 2

Los masajes con aceites naturales, mejoran la circulación, nutren, regeneran y evitan el envejecimiento. Algunos aceites muy recomendados para esta parte de nuestro cuerpo son: el aceite de aguacate, el aceite de jojoba, el aceite de germen de trigo y el argán.

Consejo # 3

Las mascarillas rejuvenecen y refinan nuestra piel. Una muy adecuada para nuestros pechos es la de aguacate con aceite de romero. Sólo tienes que mezclar la pulpa de un aguacate con dos cucharadas de aceite de romero, formas una pasta y la aplicas en tus senos, dejas que actúe durante 40 minutos aproximadamente.

Consejo # 4

Existen tratamientos naturales muy efectivos y  que no producen efectos secundarios, ni representan un riesgo para nuestra salud. Te dejo este enlace para que lo visites y te des cuenta de todo lo que puedes hacer para que tus senos crezcan.

CLICK AQUI

COMO AUMENTAR EL BUSTO DE MANERA NATURAL Y SEGURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario