jueves, 1 de marzo de 2012

COMO AUMENTAR EL BUSTO SIN CIRUGÍAS




Según un informe de la Sociedad Norteamericana de Cirujanos Plásticos, la cirugía de senos o mamoplastia, es uno de los principales procedimientos estéticos utilizados por las mujeres, para aumentar el tamaño del busto.Pero... qué tan seguro puede ser?


El tema ha generado grandes controversías, pues cada organismo es y reacciona diferente frente a determinados procedimientos, por eso es importante  preguntar, investigar y aclarar cualquier duda, antes de comprometer la salud y bienestar de nuestro cuerpo. Todo procedimiento quirúrgico tiene sus riesgos y la cirugía de  senos no es ajena a ellos : El riesgo general de la anestesia, infecciones, sangrado, dolor, pérdida de la sensibilidad, mala cicatrización, ruptura y rechazo al implante, son sólo algunas de las muchas contraindicaciones relacionadas con este tipo de cirugía.

Seleccionar una clínica acreditada y un profesional idóneo, es sólo el comienzo, por eso lo mejor es estar bien informada y segura  antes de tomar cualquier decisión.Es bueno preocuparnos por nuestra imagen , pero seamos realistas, nadie nos asegura la acción de un cirujano por más profesional que sea.



Ahora bien, si lo que usted está  buscando, es un tratamiento natural que le ayude a aumentar el tamaño del busto, me atrevo a sugerirle uno porque es totalmente garantizado y en este momento esta ayudando a muchas mujeres a conseguir un busto más grande y firme.



Sólo necesitas hacer

CLICK AQUÍ











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada