domingo, 26 de febrero de 2012

Cómo hacer crecer los senos-remedios caseros

No estás a gusto con el tamaño de tus senos?






Pues entonces, este artículo te servirá para iniciar este proceso. Hacer que tus senos crezcan no es algo que vas a conseguir de la noche a la mañana, pero siempre hay algo que se puede hacer.

A continuación te recomendamos algunas maneras que te pueden ser muy útiles para conseguirlo.

Si  de remedios caseros se trata es importante que hablemos de unas plantas que están  siendo  muy utilizadas en tratamientos naturales para hacer crecer los senos.  Una de ellas es el hinojo, planta medicinal que ha sido utilizada desde nuestros ancestros no sólo para el tratamieno de muchas enfermedades sino que también para el aumento del busto, pues su alto contenido en flavonides estimulan la secreción de estrógenos que favorecen el flujo de leche materna y contribuyen al crecimiento de las células del seno.

Es impotante consumirlo crudo, una opción podría ser acompañando las ensaladas, porque de ésta manera conserva todas sus propiedades.  También podemos hacer infuisonesy tomar 2 ó 3 durante el día.

Existe otra planta llamada fenogreco y podemos aplicarla en nuestros senos, mezclando las semillas de esta planta en polvo con un poco de aceite vegetal, fórmamos una pasta y luego la ponemos en nuestro busto.

Estás plantas no sólo son baratas, sino que podemos conseguirlas fácilmente en tiendas naturistas y lo mejor de todo es que no son perjudiciales ni tienen efectos adversos en nuestra salud.

Hinojo: como utilizarlo para aumentar el busto

Ahora bien, si lo que deseas son resultados rápidos y quieres que tus senos crezcan más y en un tiempo mucho más corto



click aquí

Cómo hacer crecer los senos















No hay comentarios:

Publicar un comentario